Paste your Google Webmaster Tools verification code here
55 44 39 30 87 contacto@limodemexico.com

Limosinas

Muy frecuentemente cunado vamos a caminar sobre Reforma nos encontramos con miles de quinceañeras disfrutando de un paseo en limosinas por toda la ciudad, la verdad es que este tipo de vehículo es muy elegante que se puede usar para cualquier tipo de evento.

¿Pero por qué considerarlo una buena opción?, frecuentemente vemos en los medios de comunicación que este tipo de servicios solo pueden ser contratados por gente adinerada, la realidad es que hoy se puede acceder sin problemas ya que existen empresas que pueden rentar este servicio, brindándote las mejores comodidades para hacer de esto una experiencia inolvidable, si tienes dudas sobre por que debes contratar este servicio aquí te dejamos algunas ventajas que puedes obtener con este servicio.

1.- Rentable: Debes de tener en cuenta el hecho de que una limosina en promedio tienen una capacidad para alrededor de 6 a 11 personas, el costo de la contratación no es muy cara como se aparenta, la elección de una limusina también ofrece la ventaja de añadir comodidad.

2.- Seguro: A diferencia de los taxis o cualquier otro tipo de transporte público, las limosinas son conducidas por conductores profesionales con licencia que están capacitados para no ir encima de una velocidad determinada, además los pasajeros son lo que tienen más control sobre la acciones de su conductor, ya que tu puedes solicitar la velocidad a la que te gustaría ir. este tipo de vehículos son fuertes por lo cuál son capaces de absorber golpes.

3.-Impresiona: Necesitas ir a un evento de suma importancia, o quizá tienes un cliente importante y necesitas de un transporte que sea elegante y eficaz, esta es la opción perfecta para ti ya que no es necesario de comprar una puedes simplemente rentarla el tiempo que la necesitas y crear una imagen positiva frente a tus socios.

4.- Recuerdos positivos: Hay eventos de los que solo se viven una sola vez como bodas, graduaciones, y XV años por ello vale la pena hacer algo diferente y memorable, debido a que las limosinas tienen espacios amplios no importa para el tipo de evento que se requiera ya que tanto podrá llevar sin problemas a la quinceañera y su corte de honor, así como acompañar a una novia sin importar el tipo de vestido durante la mayor parte de su séquito nupcial, para disfrutar el recorrido desde el comienzo hasta el fin.

Sin duda alguna este tipo de vehículo  es muy versátil sin importar el tipo de evento que se te presente, si quieres una recomendación utiliza la marca Mercedes.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mandanos Whats App