Limusinas quince años

Transportamos Princesas

Transportamos princesas y hacemos de ese día tan especial algo mágico e inolvidable. tenemos una amplia experiencia en quince años, nuestras limosinas esta totalmente equipadas y listas para llevar a su princesa a ese evento mágico que recordará siempre. Nuestros operadores se presenta de manera formal dándole elegancia a su evento.   

La magia de los xv años solo se vive una ves y ese recuerdo dura para toda la vida, eso lo tenemos muy claro y procuramos que el viaje a la fantasía sea inolvidable. 

Nuestras limusinas son cómodas y divertidas llevan servicio de bebidas (refrescos, una botella de vino frutal sin alcohol, aguas), iluminada totalmente con luces neón, pantalla de 60 pulgadas.

Interiores en varios colores tapizados en piel, espacios amplios para que todos los invitados vallan cómodos, le sugerimos haga la reservación  de su servicio con tiempo ya que las fechas se saturan.

Tenemos modelos hummer, navigator, cadillac, cartier y varios más para que pueda escoger a su gusto y presupuesto, de igual manera las tipo hummer las tenemos en colores blanca, rosa, uva y roja. 

Años de experiencia nos hacen lideres en el mercado, ya que tenemos un amplio repertorio de unidades, servicio honesto y puntual, damos servicio en la Ciudad de México y estado de México.

Nuestros choferes están ampliamente capacitados en cortesía y buen trato, mantenemos una comunicación constante  con el cliente  y el  chófer de la unidad para asegurarnos que todo marche perfectamente.