Bienvenidos a Limo de Mexico

El mejor servicio y el mejor trato a demás de las más hermosas limosinas a su servicio.

Seguridad, puntualidad y confianza

Más de 10 años nos respaldan atendiendo con cordialidad y puntualidad a nuestros clientes, es lo que nos hace lideres en este ramo.

Transportamos princesas y hacemos de ese día tan especial algo mágico e inolvidable. tenemos una amplia experiencia en quince años, nuestras limosinas esta totalmente equipadas y listas para llevar a su princesa a ese evento mágico que recordará siempre. Nuestros operadores se presenta de manera formal dándole elegancia a su evento.   

Para los enamorados tenemos el transporte ideal, varios modelos a escoger para ese paso tan importante y maravilloso. Denos la oportunidad servirle le garantizamos que tendrá un grato recuerdo de nuestro servicio, somos puntuales y formales en el servicio

Para ceremonia o algún evento empresarial tenemos el modelo que mas le guste sobrio o moderno, nuestras limosinas siempre están listas y  operadores  altamente capacitados. 

Tenemos limousinas para eventos artísticos, limosinas para ejecutivos, limousines para eventos sociales, cualquiera que sea su evento tenga la seguridad que tenemos la unidad que usted necesita, no se deje sorprender le invitamos a verlas, subirse y certificar que la unidad que rente con nosotros será inolvidable.